El árbol de Gujuli (Juan Carlos Cantero)
Lo mas fotografiado de este entorno es sin duda la cascada de agua que se encontraba justo a mis espaldas a la hora de tomar la imagen, cascada que por cierto ese dia iba bien "cargadita". Sin embargo me llamo la atención este árbol (creo que suficientemente conocido por la mayoría de nosotros y cientos de veces fotografiado). Pensé que quedaría una bonita imagen en blanco y negro, con el plomizo del cielo nublado y ese camino tan embarrado y no por ello poco transitado. Obviamente, de la cascada hice bastantes tomas,,, como no podía ser de otra forma.
Fujifilm FinePix S3Pro. Objetivo Tokina 12-24 a 14 mm. f/13, v 0.7 seg. ISO 100. Trípode. Filtro degradado neutro y disparador de cable. Chubasquero y paraguas.
Meñakoz (Sabin Merino)
La fotografía de nuestra costa es mi gran pasión, por ello aparte de recorrerla saltando de roca en roca para disfrutar de nuevas perspectivas, de vez en cuando se hace necesario utilizar otros medios, como en este caso un filtro neutro de 10 pasos, que nos ofrezcan imágenes con otra dimensión. Aquí la espuma de las olas se ha convertido en una suave bruma que acaricia las rocas haciéndonos olvidar la bravura del Cantábrico y las nubes tienen un aspecto sedoso que da a la imagen una gran suavidad.
Iso 100, f8, 99s. 20mm. Filtro neutro de 10 pasos y degradado inverso de 3 pasos.
Tejo centernatio (Arkaitz Morales)
Que el Gorbea alberga innumerables pequeños paraíso es algo más que comprobado, pero hay veces que los tesoros que alberga están a pie de pista...
Canon 5d MarkII, Canon 17-40 (a 19mm, f/22, 60 segundos e ISO 50), trípode y densidad neutra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario